jueves, 12 de noviembre de 2015

Intercambio de Experiencias (II)

La segunda sesión de autoformación estuvo organizada en torno a cuatro momentos. El primero, la proyección del vídeo de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo CIO, con la entrega a los asistentes de su memoria anual y la experiencia, contada brevemente desde Fundación Tutelar Sonsoles Soriano y Down Tenerife. 



 Luego continuamos con la mesa redonda sobre Crowdfunding, en la que Cande Vizcaino de Tenerife Solidario nos explicó la acogida que ha tenido en las entidades, y las posibles líneas futuras de actuación. 




En la misma mesa, Marcela Ibarra de Down Tenerife, y Jairo Rojas de C.D. Justicia y Paz hablaron de su experiencia como gestores de las dos primeras campañas de Crowdfunding lanzadas en Tenerife bajo el paraguas de Tenerife Solidario.



Después de un café, Nuria E. Felipe de Fundación CajaCanarias y Mauricio González de Fundación La Caixa protagonizaron la segunda mesa redonda de la tarde, en la que nos hablaron de las diferentes convocatorias, premios y líneas de ayudas que ofrecen las dos entidades de manera independiente, así como la convocatoria conjunta. 



Para finalizar, Miguel Díaz del ICAS, Tania Paredes de Fundación Tutelar Sonsoles Soriano, y Sofía Lewit de ATEM, expusieron las conclusiones de la jornada, que se enviarán vía e-mail a los asistentes.