Asistentes:
Fundación Tutelar Sonsoles
Soriano, Cruz Roja, ATELSAM, Amate, Asociación Down, ICAS, Jóvenes LV, ASINLADI
y Casa Familiar Manolo Torras (Cruz Blanca).
Desarrollo:
Miguel (ICAS) comienza la
reunión comentando que le acaban de comunicar que se han apuntado alrededor de
300 personas.
Asimismo, expresa su
preocupación por si se quiere apuntarse mucha gente el día de la Carrera y
queda en intentar negociar esta posibilidad con el Organismo Autónomo de
Deportes.
Marcela (Down) comenta que
irá entre miércoles o jueves a en el
Polígono de La Campana las botellas y garrafas de agua que ha donado Fuente
Alta.
Además, aclara que el arco
de meta que presta Fuente Alta habrá que montarlo.
Carlos (Cruz Blanca)
confirma que Dorada se ha comprometido en donar para 400 personas, Dorada Sin
Alcohol, Appletiser y Red Bull. Rubén (Cruz Roja) ofrece retirar la mercancía en la fábrica de Dorada
con uno de sus furgones.
Jenny (ATELSAM) comunica
los premios que ha conseguido para entregar a los primeros de cada una de las
categorías:
-
Cena para dos personas en Restaurante De
Boca en C/Robayna, 34 (Santa Cruz Tfe.)
-
Desayuno para dos personas en Dulcería
Panadería Perú.
-
Dos entradas para Spa Aqua Club Termal.
Renu (Amate) consigue dos
premios más:
-
Cena para dos personas en La Frasca en C/
Juan Pablo II (Santa Cruz Tfe.)
-
Dos masajes en un negocio en El Médano.
Miguel (ICAS) dice que
mañana se sabrá si será posible entregar los trofeos de cerámica de Tamiz, en
caso contrario se hablará con el OAD para que ofrezca trofeos.
Juan (Jóvenes LV) plantea
la posibilidad de ofrecer diplomas a los diez primeros de cada categoría.
Candelaria (Cruz Roja)
propone subir contenedores amarillos para los puntos de avituallamiento.
Jorge (ICAS) pregunta si
se ha contemplado el tener walkie- talkie durante la carrera por lo que se
acuerda utilizar como medio de comunicación entre voluntarios y organizadores
el whatsapp.
Miguel (ICAS) aclara que
la elaboración de la paella se encargará la Comisión de Fiestas de Las
Mercedes.
A continuación, comenta
que los horarios que se establecen son los siguientes:
-
8:00 Encuentro de Organización y
Voluntariado.
-
9:30 Inscripciones, entrega de camisetas y
recogida de comida.
-
10:30 Comienzo carrera modalidad no
competitiva.
-
11:00 Comienzo carrera modalidad
competitiva.
-
11:45 Todos los participantes deben haber
llegado al Camino del Rayo, ya que se abre al tráfico el Camino de la Rúa. En
caso que haya participantes que no hayan llegado a ese punto, se tendrán que
retirar.
-
13:30 Paella.
-
14:30 Finalización del evento.
Asimismo, se establece que
los avituallamientos sean Plaza del Cristo, Cruz de los Álamos y Plaza de las
Mercedes.
Jorge (ICAS) explica que
se ha puesto en contacto con la Federación Española de Parálisis Cerebral para
diseñar para el evento de ADEMI un circuito reglamentario de Slalom que se
utiliza para competir a nivel nacional.
Además, confirma que se
cuenta un grupo de voluntarios originarios del Barrio de San Matías.
Por
último, aclara que se irá a buscar el sábado por la mañana las sillas de ruedas
de ADEMI que se utilizarán para la exhibición deportiva.
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