martes, 10 de junio de 2014

ACTA REUNIÓN 27 DE MAYO 2014

Acta Reunión La Laguna Solidaria 27 de mayo de 2014
Asistentes:
Fundación Tutelar Sonsoles Soriano, Cruz Roja, ATELSAM, Amate, Asociación Down, ICAS, Jóvenes LV, ASINLADI y Casa Familiar Manolo Torras (Cruz Blanca).
Desarrollo:
Miguel (ICAS) comienza la reunión comentando que le acaban de comunicar que se han apuntado alrededor de 300 personas.
Asimismo, expresa su preocupación por si se quiere apuntarse mucha gente el día de la Carrera y queda en intentar negociar esta posibilidad con el Organismo Autónomo de Deportes.
Marcela (Down) comenta que irá entre miércoles o jueves a  en el Polígono de La Campana las botellas y garrafas de agua que ha donado Fuente Alta.
Además, aclara que el arco de meta que presta Fuente Alta habrá que montarlo.
Carlos (Cruz Blanca) confirma que Dorada se ha comprometido en donar para 400 personas, Dorada Sin Alcohol, Appletiser y Red Bull. Rubén (Cruz Roja) ofrece  retirar la mercancía en la fábrica de Dorada con uno de sus furgones.
Jenny (ATELSAM) comunica los premios que ha conseguido para entregar a los primeros de cada una de las categorías:
-          Cena para dos personas en Restaurante De Boca en C/Robayna, 34 (Santa Cruz Tfe.)
-          Desayuno para dos personas en Dulcería Panadería Perú.
-          Dos entradas para Spa Aqua Club Termal.
Renu (Amate) consigue dos premios más:
-          Cena para dos personas en La Frasca en C/ Juan Pablo II (Santa Cruz Tfe.)
-          Dos masajes en un negocio en El Médano.
Miguel (ICAS) dice que mañana se sabrá si será posible entregar los trofeos de cerámica de Tamiz, en caso contrario se hablará con el OAD para que ofrezca trofeos.
Juan (Jóvenes LV) plantea la posibilidad de ofrecer diplomas a los diez primeros de cada categoría.
Candelaria (Cruz Roja) propone subir contenedores amarillos para los puntos de avituallamiento.
Jorge (ICAS) pregunta si se ha contemplado el tener walkie- talkie durante la carrera por lo que se acuerda utilizar como medio de comunicación entre voluntarios y organizadores el whatsapp.
Miguel (ICAS) aclara que la elaboración de la paella se encargará la Comisión de Fiestas de Las Mercedes.
A continuación, comenta que los horarios que se establecen son los siguientes:
-          8:00 Encuentro de Organización y Voluntariado.
-          9:30 Inscripciones, entrega de camisetas y recogida de comida.
-          10:30 Comienzo carrera modalidad no competitiva.
-          11:00 Comienzo carrera modalidad competitiva.
-          11:45 Todos los participantes deben haber llegado al Camino del Rayo, ya que se abre al tráfico el Camino de la Rúa. En caso que haya participantes que no hayan llegado a ese punto, se tendrán que retirar.
-          13:30 Paella.
-          14:30 Finalización del evento.
Asimismo, se establece que los avituallamientos sean Plaza del Cristo, Cruz de los Álamos y Plaza de las Mercedes.
Jorge (ICAS) explica que se ha puesto en contacto con la Federación Española de Parálisis Cerebral para diseñar para el evento de ADEMI un circuito reglamentario de Slalom que se utiliza para competir a nivel nacional.
Además, confirma que se cuenta un grupo de voluntarios originarios del Barrio de San Matías.

Por último, aclara que se irá a buscar el sábado por la mañana las sillas de ruedas de ADEMI que se utilizarán para la exhibición deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario