jueves, 24 de abril de 2014

Acta Reunión del 15 de Abril de 2014

ACTA DE REUNIÓN DE LA LAGUNA SOLIDARIA 15/04/2014

ASOCIACIONES PRESENTES:
AFITEN
ICAS
STAR D CHOIR
AMATE
ACAMAN
FUNDACIÓN TUTELAR SONSOLES SORIANO
ABIA
(Se excusaron: Cruz Roja, Hnos de la Cruz Blanca, LV,  ATEM, Patio de las Culturas, Oficina de Voluntariado del Gobierno de Canarias y Asinladi)



Puntos a tratar:
-         Carrera “La Laguna Solidaria
Como primer punto se aborda la cuestión de los patrocinios, a continuación se desglosan los materiales necesarios, y las empresas a los que se va a pedir que colaboren.
-         Camisetas: Tanto para los/as corredores/as como para el voluntariado, se decide que el color de la camiseta de los participantes sea violeta, pero diferenciar las modalidades competitiva y no competitiva con el tono de la camiseta (una más clara y otra más oscura). En el caso de la camisa del voluntariado, se decide que sea naranja por la visibilidad y que es un color del logo de La Laguna Solidaria.
Se decide contactar a empresas como Deportes Natalia, Deportes Base y Webhe.
-         Gestión del transporte público: Se hablará con Titsa, para que aumenten su servicio de guaguas, para la vuelta desde la Mercedes hasta La laguna.
-         Dorsales: Los dorsales serán de diferente color en la modalidad competitiva, según en qué categoría compitan, es decir, si son hombres, mujeres o jóvenes (estas categorías están aún por determinar, a la espera de solicitar información a deportes).
La empresa a la que se contactará para que nos proporcione los dorsales será Decathlon.
-         Avituallamiento: Se ha pensado en dar a los participantes agua y plátano. Del agua se encargará la compañera de Down Tenerife (Marcela). Y para los plátanos se contactará con coplaca.
-         Pancarta de salida y meta: Se hablará con la responsable de Down Tenerife, para ver quién podría ayudarnos y patrocinarnos.
-         Comida (almuerzo): en un primer momento se piensa hablar con celgán y coca-cola para que aporten sus productos para el almuerzo, pero en la reunión se acuerda, que para no duplicar esfuerzos, primero se hablará con la Asoc. De vecinos de las mercedes, para ver si ellos ya están gestionando esa parte.
-         Furgoneta: Alquiles de una furgoneta, dónde los participantes de la modalidad competitiva puedan dejar sus pertenencias, y luego ser trasladadas hasta la meta, dónde se devolverán a sus dueños/as. La empresa de contacto es Transportes Molina.
-         Trofeos: Se necesitarán en principio, 12 trofeos, 3 por cada categoría de competición, aunque todavía no están definidas cuantas categorías habrá, a la espera de recibir esa información desde deportes.

En cuanto a la inscripción se fija que para participar en la prueba no competitiva se pagarán 3 euros más la entrega de un kilo de comida. Y para la modalidad competitiva habrá que pagar 5 euros más 1k. de comida.

El horario establecido a priori es el siguiente (sujeto a modificaciones):
09:00-11:00 Inscripción, recogida de camisetas y dorsales. En paralelo se podrán realizar diferentes actividades. Se planteaba talleres de estiramientos, musicoterapia, zumba,…etc.
10:30 Primera Salida
11:15 Segunda Salida
12:00-13:30 Entrega de trofeos, y ver la posibilidad de alguna actuación musical.
13:30-14:00 Almuerzo
En cuanto a la ficha de inscripción, se acuerda solicitar los siguientes datos:
Nombre, apellidos, edad, Modalidad en la que desea participar (competitiva, no competitiva), Teléfono, correo electrónico, talla de camisa, ¿Cómo se enteraron de la carrera?, si está federado o no y por último la firma. Además de añadir la información de la ley de protección de datos.
Se acuerda que la próxima reunión se celebrará el día 29 de abril a las 17:00h en el IES José Anchieta.
Para esa reunión se suscriben los siguientes compromisos:
José (ICAS) se encargará de contactar con las diferentes empresas.
Miguel (ICAS) se encargará de contactar con deportes para averiguar las categorías competitivas, del desarrollo de la cartelería y de realizar una nota de prensa que todas las asociaciones vinculadas a La Laguna Solidaria difundiremos en nuestras páginas webs, redes sociales,…etc.
Marcela (Down Tenerife)  se encargará del agua, cartelería y pancartas.
Ángeles (Afiten): Contactar con las coordinadora de las asoc. de personas con discapacidad y de las jollet.
Jorge Navarro (ICAS): Contactar con gimnasios que realicen clases grupales para antes de la carrera.
Jorge Santana  (ICAS): Solicitarle que realice un taller de músicoritmoterapia.
Marianela (ABIA): Contactar con una monitora de Zumba-Aerobic.
Renu (ÁMATE): Realizar la ficha de inscripción.
Todas las asociaciones de La Laguna Solidaria, dar la mayor difusión al evento, y aportar voluntariado para ese día.

Cualquier persona que tenga cualquier contacto o facilidad para lograr algún material de los que se han mencionado o de cualquier otra índole que ayude en el desarrollo de esta actividad, por favor, pónganlo en conocimiento de Miguel o José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario