jueves, 27 de noviembre de 2014

III JORNADAS UNIVERSITARIAS DE VOLUNTARIADO:“Renovándo-nos en Solidaridad: Del Ser al Saber Ser”,

Desde la Oficina de Voluntariado, nos es grato invitarte a participar el día 10 de diciembre a las 
III JORNADAS UNIVERSITARIAS DE VOLUNTARIADO, que con el lema “Renovándo-nos en Solidaridad: Del Ser al Saber Ser, estamos organizando junto con el Vicerrectorado de Relaciones Universidad Sociedad.
El objetivo de estas Jornadas será abordar los nuevos modelos de participación y compromiso colectivo, que están surgiendo en nuestro entorno y nos convierten en agentes generadores de cambios. Este empoderamiento del ciudadano exige repensar y renovar nuestro compromiso social. El “saber” y el “saber hacer” ya no son suficientes. A estos dos requisitos se les añade el “saber ser”, que reúne el conjunto de actitudes que permiten avanzar en la tarea colectiva de generar mejoras sociales.
El programa de Actividades te permitirá conocer el “Movimiento Crowd”; participar en los micro talleres que van a ayudarte a trabajar con sus comunidades (socios, colaboradores, voluntarios, etc.); cómo crear un proyecto social utilizando el modelo lienzo; cómo vender a través del marketing este proyecto; y cómo captar recursos utilizando las nuevas tecnologías.
Además, se promoverá el establecimiento de alianzas entre las asociaciones que participenel público en general, y  el alumnado universitarioDe forma que las asociaciones puedan presentar sus oportunidades de voluntariado y las personas participantes inscribirse a las que le resulten más acordes a sus inquietudes e intereses. Para ello, se propone la actividad de construir un colage y un espacio de encuentro para propiciar este intercambio.

DESCÁRGATE EL PROGRAMA de actividades que ponemos a tu disposición en el siguiente link,  a través del cual también te podrás INSCRIBIR.


Para más información puedes contactar con la Oficina de Voluntariado al 922-88-23-25 y preguntar por Anabel, o a través del formulario de contacto de nuestra Web http://www.tenerifesolidario.org/es/contactar-0



Logos del Cabildo de Tenerife y de Sinpromi: Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario