ACTA DE REUNIÓN DE LA LAGUNA SOLIDARIA
15/04/2014
ASOCIACIONES
PRESENTES:
AFITEN
ICAS
STAR D CHOIR
AMATE
ACAMAN
FUNDACIÓN TUTELAR
SONSOLES SORIANO
ABIA
(Se excusaron: Cruz
Roja, Hnos de la Cruz
Blanca , LV, ATEM,
Patio de las Culturas, Oficina de Voluntariado del Gobierno de Canarias y
Asinladi)
Puntos a tratar:
-
Carrera “La Laguna Solidaria ”
Como primer punto se aborda la
cuestión de los patrocinios, a continuación se desglosan los materiales
necesarios, y las empresas a los que se va a pedir que colaboren.
-
Camisetas:
Tanto para los/as corredores/as como para el voluntariado, se decide que el
color de la camiseta de los participantes sea violeta, pero diferenciar las
modalidades competitiva y no competitiva con el tono de la camiseta (una más
clara y otra más oscura). En el caso de la camisa del voluntariado, se decide
que sea naranja por la visibilidad y que es un color del logo de La Laguna Solidaria.
Se decide contactar
a empresas como Deportes Natalia, Deportes Base y Webhe.
-
Gestión
del transporte público: Se hablará con Titsa, para que aumenten su servicio
de guaguas, para la vuelta desde la Mercedes hasta La laguna.
-
Dorsales:
Los dorsales serán de diferente color en la modalidad competitiva, según en qué
categoría compitan, es decir, si son hombres, mujeres o jóvenes (estas
categorías están aún por determinar, a la espera de solicitar información a
deportes).
La empresa a la que
se contactará para que nos proporcione los dorsales será Decathlon.
-
Avituallamiento:
Se ha pensado en dar a los participantes agua y plátano. Del agua se
encargará la compañera de Down Tenerife (Marcela). Y para los plátanos se
contactará con coplaca.
-
Pancarta
de salida y meta: Se hablará con la responsable de Down Tenerife, para ver
quién podría ayudarnos y patrocinarnos.
-
Comida
(almuerzo): en un primer momento se piensa hablar con celgán y coca-cola
para que aporten sus productos para el almuerzo, pero en la reunión se acuerda,
que para no duplicar esfuerzos, primero se hablará con la Asoc. De vecinos de las
mercedes, para ver si ellos ya están gestionando esa parte.
-
Furgoneta:
Alquiles de una furgoneta, dónde los participantes de la modalidad
competitiva puedan dejar sus pertenencias, y luego ser trasladadas hasta la
meta, dónde se devolverán a sus dueños/as. La empresa de contacto es
Transportes Molina.
-
Trofeos: Se
necesitarán en principio, 12 trofeos, 3 por cada categoría de competición,
aunque todavía no están definidas cuantas categorías habrá, a la espera de
recibir esa información desde deportes.
En cuanto a la inscripción se
fija que para participar en la prueba no competitiva se pagarán 3 euros más la
entrega de un kilo de comida. Y para la modalidad competitiva habrá que pagar 5
euros más 1k. de comida.
El horario establecido a priori
es el siguiente (sujeto a modificaciones):
09:00-11:00 Inscripción, recogida de camisetas y dorsales. En
paralelo se podrán realizar diferentes actividades. Se planteaba talleres de
estiramientos, musicoterapia, zumba,…etc.
10:30 Primera Salida
11:15 Segunda Salida
12:00-13:30 Entrega de trofeos, y ver la posibilidad de alguna
actuación musical.
13:30-14:00 Almuerzo
En cuanto a la ficha de inscripción, se acuerda
solicitar los siguientes datos:
Nombre, apellidos, edad,
Modalidad en la que desea participar (competitiva, no competitiva), Teléfono,
correo electrónico, talla de camisa, ¿Cómo se enteraron de la carrera?, si está
federado o no y por último la firma. Además de añadir la información de la ley
de protección de datos.
Se acuerda que la próxima reunión
se celebrará el día 29 de abril a las 17:00h en el IES José Anchieta.
Para esa reunión se suscriben los
siguientes compromisos:
José (ICAS) se encargará de contactar con las diferentes empresas.
Miguel (ICAS) se encargará de contactar con deportes para averiguar
las categorías competitivas, del desarrollo de la cartelería y de realizar una
nota de prensa que todas las asociaciones vinculadas a La Laguna Solidaria
difundiremos en nuestras páginas webs, redes sociales,…etc.
Marcela (Down Tenerife) se
encargará del agua, cartelería y pancartas.
Ángeles (Afiten): Contactar con las coordinadora de las asoc. de
personas con discapacidad y de las jollet.
Jorge Navarro (ICAS): Contactar con gimnasios que realicen clases
grupales para antes de la carrera.
Jorge Santana (ICAS): Solicitarle
que realice un taller de músicoritmoterapia.
Marianela (ABIA): Contactar con una monitora de Zumba-Aerobic.
Renu (ÁMATE): Realizar la ficha de inscripción.
Todas las asociaciones de La Laguna Solidaria ,
dar la mayor difusión al evento, y aportar voluntariado para ese día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario