jueves, 8 de mayo de 2014

Acta 1ª Reunión de Mayo LLS

ACTA DE LA REUNIÓN
LA LAGUNA SOLIDARIA
06/05/2014


Asisten: AFITEN, AMATE, DOWN TENERIFE, ICAS, CRUZ BLANCA, FUNDACIÓN TUTELAR SONSOLES SORIANO Y ABIA.
Excusan su asistencia: COLECTIVOS JUVENILES

Primeramente, pedir disculpas respecto la difusión del acta de la reunión del día 29 de abril, debido a un error con la apertura del archivo que envió Jorge N, y por otra parte, Miguel ha tenido problemas de tipo médico que imposibilitaron su publicación previa a la reunión de hoy.

TEMAS TRATADOS:

Cartel de la “Carrera Laguna Solidaria”:



-Se han realizados los cambios sugeridos, a falta incluir en la gráfica algún elemento donde se vean representados las personas con movilidad reducida, que no se ha realizado, dado que se siguen incluyendo, por fuerza mayor, textos complementarios, y que hasta que estos no sean definitivos, el diseño no puede terminarse, pero que en todo caso, el responsable del área de medios audiovisuales y gráficos del ICAS, Yrichen Bencomo, queda a la espera de que se cierren todos los elementos que se han ido incluyendo para finalizar el cartel. Se decide colocar solamente los logos de las empresas colaboradoras y no las de las Asociaciones que estén aportando elementos para la carrera para evitar confusiones y malos entendidos. También se sugiere que las primeras letras del cartel (Carrera Laguna Solidaria)  sean cada una las del color del logo o las propias del logo.

Sobre las organizaciones colaboradoras del evento:
Marcela,  Down, n nos confirma que Fuente Alta colaborará con la Carrera LS, pero que le preguntan el número de participantes para poder fijar el agua que deben entregar.
También Marcela nos dice que Fuente Alta le ha ofrecido arcos de salida y de entrada, así como banderines, etc.



Miguel nos comenta que José (de Icas )  continúa buscando empresas colaboradoras, y que habiendo entregado la propuesta del evento, está a la espera de que confirmen si finalmente deciden o no colaborar.
 Carlos, de Hnos de la Cruz Blanca, plantea la posibilidad de hablar con A. Herrero para ver si se consiguen las camisas a buen precio. Ellos se encargan de la tarea.
Actividades previas a la carrera:
Carlos, comenta sobre la posibilidad de que participe el voluntariado corporativo del Cabildo Insular de Tenerife, así como el voluntariado ambiental de esta misma institución. Se acuerda plantear esta cuestión a los responsables del área de voluntariado.

Por otra parte, Carlos propone una actividad que pudiera desarrollar un monitor de deporte adaptado que trabaja en el Complejo Deportivo de Ofra, y que le ofrecerá la posibilidad de participar en el evento.

La representante de ABIA, nos notifica que, lamentablemente, la monitora que iba a impartir la sesión de zumba, se ha lesionado y no podrá realizar la actividad propuesta.

Se acuerda organizar una reunión de con las personas que van a participar en las actividades previas a la carrera, para su coordinación. La fecha, lugar y hora, se acordará desde el momento de que todas las propuestas sean confirmadas y se notificará al grupo de trabajo de LLS.

Por último, se fija la reunión de LLS para el próximo día, martes 13 de mayo de 2014 a las 17 horas en el centro horas en el Centro Municipal de Entidades de Voluntariado.


Sin más que tratar, se levanta la sesión, siendo las 18 horas




No hay comentarios:

Publicar un comentario