lunes, 19 de mayo de 2014



DECLARACIÓN RESPONSABLE

PARA PARTICIPACIÓN EN: CARRERA LAGUNA SOLIDARIA DEL 1 DE JUNIO 2014

Yo, D./Dª. …..........................................................................................., con D.N.I. número: …........................

            Por la presente DECLARO RESPONSABLEMENTE:

            1.- Que conozco y acepto íntegramente el Reglamento de la prueba deportiva denominada CARRERA LAGUNA SOLIDARIA ................................................................................., que se celebrará  el 1 de Junio. de 2014 cuyo reglamento se encuentra expuesto en la página web del Organismo Autónomo de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna www.oadlaguna.com. Y EN  EL BLOG DE LA LAGUNA SOLIDARIA: http://lalagunasolidaria.blogspot.com.es/
            2.- Que estoy físicamente bien preparado para la competición, gozo de buena salud general, sin padecer enfermedad, defecto físico o lesión que pueda agravarse con mi participación en dicha prueba. Si durante la prueba, padeciera algún tipo de lesión o cualquier otra circunstancia que pudiera perjudicar gravemente mi salud, lo pondré en conocimiento de la Organización inmediatamente. No implica a las personas que teniendo alguna discapacidad quiera participar de la carrera, tanto en la competitiva como en la no competitiva)
            3.- Que soy consciente de los riesgos que conlleva esta prueba. Por ello, asisto de propia voluntad e iniciativa asumiendo íntegramente los riesgos y consecuencias derivadas  de mi participación.
            4.- Que dispongo de capacidad física, destreza técnica y del material deportivo adecuado para la participación en esta prueba.   
            5.- Que domino y me comprometo a cumplir las normas y protocolos de seguridad establecidos por la Organización para la prueba deportiva en la que voy a intervenir, así como a mantener un comportamiento responsable que no aumente los riesgos para mi integridad física o psíquica. Seguiré las instrucciones y acataré las decisiones que tomen los responsables de la Organización (jueces, personal sanitario y de la  organización) en temas de seguridad.
            6.- Que autorizo a los Servicios Sanitarios de la prueba, a que me practiquen cualquier cura o prueba diagnóstica que pudiera necesitar estando o no en condiciones de solicitarla; ante sus requerimientos me comprometo a abandonar la prueba si ellos lo estiman necesario para mi salud.
            7.- Que, autorizo a la organización de la prueba a utilizar cualquier fotografía, filmación o grabación que tome siempre que este exclusivamente relacionada con mi participación en este evento.

           
                                  
             En San Cristóbal de La Laguna, a …........ de ….......................... de 20......
           
            Y conforme con lo anteriormente expuesto 
           
            Nombre: …...................................................................................................
           
           

Firma:




No hay comentarios:

Publicar un comentario