ACTA DE LA REUNIÓN “LA LAGUNA SOLIDARIA ”
FECHA: 20/05/2014
ASISTENTES:
·
CRUZ BLANCA
·
ASINLADI
·
AMATE
·
CRUZ ROJA
·
ATELSAM
·
ABIA
·
DOWN TENERIFE
DESARROLLO:
1º. Interviene Miguel del ICAS:
-
Para la Modalidad No competitiva la fecha de inscripción
se atrasa hasta el 29/05.
-
Los técnicos de Deportes valorarán cómo se
ampliará el recorrido de la carrera para llegar a los 5 km . Lo más probable es que
sea alrededor de la Plaza de las Mercedes.
-
El primer tramo (desde Plaza del Cristo hasta
Cruz de los Álamos) se desmonta a la hora y cuarto de haber dado salida a los
participantes de modalidad competitiva. El siguiente tramo hasta la meta se
desmonta a partir de las 12.30 hs.
-
Los voluntarios que vayan a colaborar en la
organización de la carrera deberán apuntarse en la misma Ficha de
Inscripción para que el seguro de Responsabilidad Civil pueda cubrirles.
-
En cuanto al kg de comida que va con la
inscripción se debe entregar el mismo día de la carrera, a la hora de recoger
el dorsal y/o camiseta. Se propone a Rubén, de Cruz Roja, que realicen dicha
recogida en sus furgones así como el reparto y traslado a los diferentes
comedores sociales que crean convenientes.
-
El Organismo de Deportes se encargará de facilitar:
baños químicos, arco de salida (el de
llegada lo pondrá Fuente Alta), sonido, speaker, plátanos para el
avituallamiento y agua en caso de que la facilitada por Fuente Alta no sea
suficiente; y la limpieza.
-
Guajara Ventura pondrá algunas carpas que
necesitemos y sonido en caso necesario.
-
La rueda de prensa para la difusión de la
Carrera será el miércoles 21 de mayo a las 11.00 hs.
2º. Interviene Carlos de la Cruz Blanca
-
Ha contactado con la Compañía Cervecera
de Canarias para que nos puedan donar vasos plásticos.
-
Ademi participará en la carrera a través de la
inscripción de sus usuarios y la realización de actividades para personas con
movilidad reducida. Necesitarán un furgón para trasladar las sillas de ruedas
desde sus instalaciones hasta el Pabellón de Las Mercedes, donde realizarán
dichas actividades. También necesitarán apoyo de voluntarios para ayudar a las
personas en sillas de ruedas cuando lleguen al tramo de pendiente.
3º. Interviene Jorge del ICAS:
-
Propone colocar fichas de inscripción en
gimnasios y hacer una ruta por centros educativos para captar participantes.
4º. Interviene ATELSAM:
-
Como premios ha conseguido 1 bono de spa para
dos personas y una Cena para dos personas en un restaurante santacrucero.
5º. Entre todos se hace una
estimación de voluntarios necesarios según los espacios:
-
SALIDA: Plaza del Cristo
o
Stand Modalidad Competitiva: 6 personas
o
Stand Modalidad No competitiva: 4 personas
o
Stand consigna: 4 personas
o
Apoyo al Speaker: 2 personas
o
Coordinación de actividades: 2 personas
o
Avituallamiento en Salida: 2 personas
o
Photocall: 1 fotógrafo/a.
-
Cruz de Los Álamos (mitad de carrera)
o
Avituallamiento: 3 personas
-
Tramo de pendiente. Apoyo para personas en
sillas de ruedas: (¿?)
-
META: Plaza de Las Mercedes
o
Avituallamiento: 2 personas
o
Entrega de premios: 2 personas
o
Coordinación de actividades: 2 personas
o
Paella: 2 personas
ACUERDOS:
-
Cruz Roja se encargará de la recogida y traslado
de alimentos para comedores sociales.
-
Jorge del ICAS hará el recorrido por los centros
educativos para captar participantes y colocará fichas de inscripción en los
gimnasios.
-
Para los trofeos, Miguel hablará con el Taller
de Cerámica Tamiz y ver la posibilidad de que puedan elaborarlos.
-
El próximo martes 27 de mayo a las 17.00 hs nos
reuniremos en la primera hora los miembros de La Laguna Solidaria
y posteriormente con todos los voluntarios que participen ese día en la
organización de la carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario